Solicitarán ley para nombrar especialistas

Organizaciones sociales y gremiales de las provincias de Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro se organizan para acudir a la Asamblea Nacional y solicitar a los legisladores agilizar la aprobación del anteproyecto de ley que permitirá la contratación de médicos especialistas del extranjero.

Roberto López, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de la provincia, rechazó la actitud de la Comisión Médica Negociadora Nacional que dilata la contratación de médicos especialistas para el interior del país y reducir así la escasez que afecta la salud de miles de pacientes.

Al respecto, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, precisó que es necesaria la contratación de 230 médicos especialistas para cubrir esa carencia, de los cuales 15 serán asignados a Bocas del Toro.

Sus declaraciones se dieron durante la inauguración del primer Minsa-Capsi de Bocas del Toro, a un costo $5.3 millones, que brindará servicios de salud a más de 25 mil beneficiarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código