Solo 28 reos con libertad condicional en David

Temas:

Luego de siete meses de solicitar la libertad condicional por haber cumplido con los requisitos de rigor, 28 privados de libertad de la Cárcel Pública de David recibieron este beneficio el lunes pasado, con la salida del expresidente Ricardo Martinelli.

Los reos cumplían sentencias por delitos contra el patrimonio, contra la salud y hasta por homicidio, y esperaban su salida desde diciembre, dado que en 2013 no fueron favorecidos pese a haber cumplido tres cuartas partes de la pena.

Tras la salida de estos 28 reclusos, el director del penal, Ismael Flores, dijo confiar en que no regresen, sino que se conviertan en ciudadanos de bien y aprovechen esta nueva oportunidad.

Los convictos que salieron por libertad condicional deberán apersonarse cada 15 días al penal para reportarse y firmar el registro. Además, no pueden salir del país.

Otros cientos de reclusos que ya cumplieron las tres cuartas partes de su condena, además de tener una buena conducta, esperan que el nuevo mandatario, Juan Carlos Varela, les pueda conceder este derecho en el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código