Someterán a ediles a consejo disciplinario

Dos concejales del Partido Cambio Democrático (CD) podrían ser sometidos a un consejo disciplinario, por apoyar con su voto la candidatura a presidenta del Consejo Municipal de La Chorrera a la perredista Sumaya Cedeño.

Cedeño alcanzó la presidencia del Concejo chorrerano con los votos de Ismael Pérez Copete, del corregimiento de Iturralde, y de Deyanira de Naterón, de Puerto Caimito.

Ambos ediles afirmaron que el tema se discutió ayer en la Presidencia de la República, aunque no dieron mayores detalles sobre el resultado de la misma.

Durante la reunión del Consejo Municipal también se denunció la intención de un grupo de concejales de CD de proponer la anulación del proceso de elección de la concejal Cedeño.

Los representantes Copete y Naterón aseguran que detrás de estas acciones se encuentra el diputado oficialista Rubén Frías. Se intentó contactar al diputado Frías, pero no contestó los mensajes que se dejaron en su teléfono celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código