Vía Rápida

Subcentro de salud de Güerita, refugio de palomas y murciélagos

FRACASO. Moradores de 20 comunidades de los distritos de Macaracas y Tonosí denunciaron que desde hace 15 años permanece abandonado el subcentro de Salud de Güerita, en el corregimiento de Bajos de Güera, provincia de Los Santos. La estructura cerrada se ha convertido en criadero de palomas y murciélagos. Elizabeth Villarreal, residente del área, recordó que desde 1999, cuando se concluyó, nunca fue puesto a funcionar, al grado de que las giras médicas aún se efectúan en la escuela de El Tolú de Macaracas. Este subcentro, erigido a un costo de $26 mil, se hizo sin considerar la disponibilidad de personal médico, paramédico y educador para la salud, además de los equipos e insumos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código