Suspenden la feria de Tonosí por virus hanta

La feria Agropecuaria, Comercial, Folklórica y Turística de El Valle de Tonosí, a celebrarse del 12 de febrero al 16 de febrero, quedó suspendida debido a la aparición de dos nuevos casos de virus hanta en esta comunidad, donde ya se registra un muerto.

El ministro de Salud, Javier Díaz, explicó ayer que la medida se tomó luego de una reunión con las autoridades locales y los diputados de la región de Azuero.

Por su parte, en Tonosí el patronato ferial pidió una reconsideración de esta medida.

Ayvar Hernández, presidente del patronato, dijo que enviaron una nota al Ministerio de Salud donde se comprometen a irrigar el área tres veces al día con solución clorada, además de que las fondas y ventas de comidas contarán con recipientes para recolectar la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código