Suspenden subasta cafetera por internet

La subasta cafetera vía internet que había programado empezar hoy, martes, la Asociación de Cafés Especiales de Panamá fue suspendida por problemas de logística, de transporte y por nuevas regulaciones aduaneras en países de destino.

Según el presidente de la asociación, estos factores retrasan el retiro de las muestras de café por parte de los compradores interesados en la subasta vía on line, y confía en que se pueda celebrar para fines de junio o primeros días de julio.

Para esta subasta se esperaban, por vez primera, empresas de Australia, República de Corea, Francia y China Taiwan, que suman 44 compradores internacionales los cuales ya estaban inscritos en la subasta “The Best of Panamá”.

Los participantes son los que quedaron como finalistas en la XVII Cata Internacional, que corresponden a 16 lotes de geisha lavados, 12 naturales y 19 tradicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código