Suspenden transporte hacia Cerro Campana

El traslado de pasajeros hacia el poblado de Cerro Campana, distrito de Capira, fue suspendido por los transportistas, luego de que parte de la vía principal se hundió en dos puntos.

Hace un mes, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) había prometido reparar un tramo que había sucumbido tras un fuerte aguacero.

Esta semana, un nuevo deslave se suscitó en esta vía, lo que agravó el estado del camino, informó Gabriel Tuñón, representante del corregimiento de Campana.

Graciela Noriega, residente de Cerro Campana, relató que en varias ocasiones presentaron a las autoridades del MOP fotografías y notas sobre el estado de la carretera, pero nunca lograron una respuesta.

Ante el deterioro de la vía, los taxistas fijaron en $5.00 el precio del pasaje y los dueños de abarroterías también aumentaron los precios de los víveres aduciendo un alza en el costo del transporte.

Marcelino González, transportista del área, explicó que la suspensión del servicio se adoptó por la seguridad de los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código