Suspenden visitas en centro penal de Colón

Las visitas, requisas y el traslado masivo de detenidos fueron suspendidos de manera temporal en el Centro de Rehabilitación de Nueva Esperanza, en Colón.

La medida obedece a las frecuentes reyertas que en lo que va del año se han dado en este centro penal, indicaron las autoridades de policía.

Tan solo el pasado 8 de enero se produjo un tiroteo entre internos que dejó como saldo un recluso herido de bala en el ojo y la cabeza, lo que motivó su traslado a un centro hospitalario de la ciudad de Panamá, donde ya está fuera de peligro.

Cristóbal Góndola, director del centro de rehabilitación, explicó que las medidas aplicadas buscan acabar con las riñas.

Góndola agregó que de igual forma se intenta combatir la corrupción en el penal, precisando que ya se han destituido cuatro custodios, además de instalar los escáneres para la revisión de los familiares, personal y detenidos en el penal.

“No vamos a permitir que un grupo de detenidos nos perjudique y empañe el trabajo que se hace en el penal con gente que sí quiere cambiar”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código