Suspenden las visitas en hospital

Un daño eléctrico afectó ayer viernes las actividades en el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero.

Las visitas a los pacientes internados en el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón, fueron suspendidas ayer viernes, debido a daños en el sistema eléctrico de este nosocomio, informaron sus autoridades.

Según informes no oficiales, en horas de la noche del pasado jueves se escuchó una fuerte explosión provocada por un corto circuito en el cableado subterráneo del hospital, lo cual dejó sin energía eléctrica gran parte del centro asistencial.

Algunas áreas del centro hospitalario sí tienen energía debido al uso de la planta eléctrica de emergencia, pero las visitas fueron suspendidas de manera temporal como medida de seguridad por el irregular funcionamiento de los ascensores.

Una fuente del hospital informó que ya se iniciaron las reparaciones del daño, y que aun cuando el servicio del cuarto de urgencias se ha seguido brindando, se recomienda a los usuarios acudir a este cuando realmente sea necesario.

Entre otras medidas tomadas a causa de esta contingencia, se suspendieron las operaciones programadas y solamente se llevarán a cabo las de urgencia.

Algunos familiares de pacientes se quejaron por las medidas adoptadas ante esta eventualidad y piden que se realice una mayor inversión en el hospital para evitar estos contratiempos.

El hospital Manuel Amador Guerrero, perteneciente a la Caja de Seguro Social, es uno de los principales centros asistenciales de la provincia atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código