Las Tablas no sufrirá sin agua en este Carnaval

Varios pozos subterráneos serán habilitados durante este Carnaval para garantizar agua a los miles de visitantes de la región de Las Tablas y para surtir las diversas compañías de bomberos de la zona.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, a través de su director en Los Santos, Melquiades Zambrano, confirmó la habilitación de seis pozos entre Guararé y Las Tablas.

Claudio Escalona, jefe de la Compañía de Bomberos de Los Santos, afirmó que ya tienen el plan de contingencia de Carnaval preparado, el que incluirá un centro de operaciones de bomberos ubicado en La Villa, en apoyo a las provincias centrales.

También se acordó con la firma Meco S.A. los lugares donde se señalizará la vía en ampliación La Villa-Las Tablas para agilizar el flujo vehicular.

A su vez, Héctor Gracia, del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, detalló que se ha coordinado con los estamentos de salud y seguridad para mantener la vigilancia en los sitios más concurridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código