Tableños esperan construcción de mercado

El alcalde de Las Tablas, Edison González, se lamentó ayer de que hasta el momento lo único que tienen son los estudios para la construcción de lo que será el nuevo mercado público de esta ciudad, que será financiado con recursos de la Cadena de Frío.

Las autoridades municipales de Las Tablas habían dispuesto que esta estructura se construiría en el terreno que ocupara el hospital Gerardino de León de Las Tablas, pero sus intenciones se vieron frustradas toda vez que el Ministerio de Salud (Minsa) dispuso que en este mismo sitio se construiría el Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora -Minsa Capsi.

El alcalde tableño dijo que el ministro de Salud, Franklin Vergara, logró a través del Consejo Municipal el traspaso de 8 mil metros cuadrados para la construcción de este Minsa Capsi. Sin embargo, González reconoció que a cambio de este bien se exigieron algunas cosas, como el remozamiento de los parques González Ruiz y el de las Madres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código