Taiwaneses, atraídos por el café de tierras altas

Temas:

Catan para asegurarse de la calidad del grano panameño. Catan para asegurarse de la calidad del grano panameño.
Catan para asegurarse de la calidad del grano panameño.

Dieciséis representantes de diferentes empresas de Taiwan se encuentran en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, realizando una cata de café para elegir los mejores lotes y comprarlos, por considerar que en su país este grano es especial y muy gustado.

“Aquí hay empresas de las más grandes de diferentes regiones de Taiwan, por lo que tenemos suerte de probar tantos cafés en un solo lugar”, afirmó el empresario taiwanés Vicente Wang, uno de los mayores compradores del grano en Boquete.

Francisco Serracín, miembro de la junta directiva de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá, dijo que esperan poder negociar los lotes del grano, dado que son variedades distintas y están disponibles.

Entre los tipos de café que catan los empresarios asiáticos se encuentra el caturra, el catuai, el bourbon, el arábigo, el robusto y el geisha, siendo este último el favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código