Taxistas y colonenses sin agua, protestan

Temas:

Un nuevo día de protestas vivió la ciudad de Colón.

Por un lado, vecinos de La Bandera, en el sector transístmico de Quebrada Ancha, corregimiento de Limón, reclamaban agua potable, de la cual carecen hace 40 años, y la reparación de la vía de acceso, que se halla en pésimo estado.

Osvaldo Chavarría, director de Obras Públicas en Colón, indicó que tras realizarse una inspección se evalúa el problema, dado que faltan algunas tuberías que serán instaladas en la carretera, lo que facilitará la llegada del camión cisterna.

No más cupos

En tanto, decenas de conductores que guían los llamados “Taxis del Futuro”, protestaron con una caravana que generó un tranque, desde la vía Transístmica hasta Los Cuatro Altos.

Sus voceros denunciaron que el gobierno pasado emitió 4 mil 300 cupos de taxis, lo que ha saturado la oferta y mermado sus ingresos.

Tras reunirse con el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, este prometió investigar su queja y, aseguró que de tener la razón, se aplicarían los correctivos de ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código