Taxistas demandan anulación de elecciones

Temas:

Critican rapidez del Mitradel. Critican rapidez del Mitradel.
Critican rapidez del Mitradel.

Integrantes del Sindicato Radio Taxi La Chorrera exigieron ayer la anulación del proceso de elección de la nueva junta directiva de este gremio, tras aducir irregularidades e incumplimiento del estatuto del gremio.

Los transportistas, quienes protestaron ante la sede provincial del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en Panamá Oeste, cuestionaron la rapidez con que la instancia laboral refrendó en tres días la nueva junta directiva.

Cristóbal Fu, representante legal de los taxistas, dijo que en dos ocasiones solicitó al Mitradel, sin resultado, copia del acta de la asamblea en la que se realizó la elección. Para estos comicios no se cumplió con los plazos establecidos en el estatuto, además de una supuesta manipulación de la lista de electores.

Por parte del Mitradel se informó que para hoy, martes, se ha programado una audiencia para decidir sobre el tema de la impugnación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código