Taxistas interioranos paralizarían el servicio

La paralización del servicio de taxi en las ciudades de Chitré y Natá es una de las alternativas que barajan los gremios de este sector, debido a la ola de asaltos y al deterioro de las calles.

Los taxistas señalan que en la ciudad de Chitré se ha desatado una ola de asaltos que los mantiene alarmados, y aseguran que si la Policía Nacional no refuerza la vigilancia, tendrán que optar por no brindar el servicio en horas nocturnas.

El último de estos asaltos se reportó durante las primeras horas de este jueves 19 de enero cuando Efraín Peña, conductor de la piquera Radio Taxi Parque Herrera, fue atacado por dos sujetos que, tras amenazarlo con arma blanca, lograron despojarlo de 150 dólares en efectivo y arrebatarle el automóvil.

Por otra parte, en la ciudad de Natá, en la provincia de Coclé, los taxistas vienen exigiendo el arreglo de las diferentes avenidas, que según indican están en pésimas condiciones.

De no recibir una respuesta sobre esta situación de parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, antes del 15 de febrero, dijeron que realizarán sendas protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código