Taxistas rechazan negociadode cupos

El supuesto otorgamiento ilegal de certificados de operación para taxis en el distrito de Aguadulce fue denunciado por miembros de las bases taxistas de este municipio, quienes alegan que de la piquera están a punto de salir otros 50 cupos.

Nelson Ábrego, dirigente de la Cooperativa El Sol, señaló que en Aguadulce ya no cabe un taxi más, pues en la actualidad hay unas 250 unidades rodando por la ciudad, lo que hace evidente el negociado que existe con la actividad.

“Le pedimos al director de de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, que pare este negociado de cupos que hay en Aguadulce”, reiteró el taxista.

En su oportunidad, Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT aseguró que los certificados de operación para el transporte público solo se emiten si las prestatarias del servicio lo solicitan, y en el caso del distrito de Aguadulce así ha sido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código