Tecnología israelí para agro chiricano

La embajada de Israel está en disposición de poner al servicio de la población y de los productores chiricanos técnicas para un mejor aprovechamiento del agua potable y de los cultivos, que en ese país desértico han dado buenos resultados, indicó el embajador israelí en Panamá, Alexander Galilee, en reunión sostenida con la gobernadora Aixa Santamaría.

El diplomático, quien ya había tenido un acercamiento con Santamaría en enero de 2012, manifestó que el potencial de esta provincia es enorme, por lo que la asistencia de su país sería de gran ayuda.

Por su parte, Santamaría señaló que el apoyo israelí consistiría en ayuda tecnológica, tanto para el agro como para el agua potable.

Por ello, añadió que está interesada en que funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, y del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, se capaciten en la Feria Internacional del Agua, por celebrarse en Israel, en octubre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código