Temen impunidad en crimen de estudiante

El fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, confesó que no cuenta aún con evidencias directas o indirectas que permitan vincular a persona alguna y ordenar su detención por el homicidio de la estudiante universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra, de 18 años.

La joven desapareció la noche del 30 de noviembre, en la ciudad de David, y fue hallada muerta, con signos de violencia, el lunes 3, a 100 metros del cementerio de Bágala en Boquerón.

Una fuente policial dijo que por su avanzado estado de descomposición no se pudieron determinar las causas de su muerte y que se desconoce si fue quemada, dado que solo presentaba un color oscuro en la parte superior del cuerpo y manos.

La fiscalía está a la espera del informe final de necropsia para formalizar las causas de la muerte de Aira Isabel Guerra, que se espera llegue esta semana.

Al respecto, la abogada de la familia, Gisela Vega, dijo sentir que las investigaciones están demorando y teme que el culpable del homicidio pueda escapar, por lo que le pide a las autoridades que agilicen el proceso.

Vega también expresó su preocupación por cuanto que uno de los sospechosos posee nexos familiares con un agente del Ministerio Público, lo que estima puede influir en el curso de las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código