Temporada veraniega aviva el comercio

El ardiente sol del verano y la afluencia de bañistas a playa El Palmar de San Carlos son los mejores aliados de Víctor Polastre para la venta de pipas frías, una actividad que le retribuye buenas ganancias.

Durante los largos fines de semana y días feriados las ganancias, dice, pueden alcanzar hasta los 300 dólares.

“Los turistas nacionales y extranjeros no tienen mayor problema en pagar un dólar por una pipa fría, especialmente después de escuchar las bondades que tiene este producto para la salud”, señala.

Polastre es el único que se dedica a esta actividad dentro de la playa El Palmar y su competencia solo proviene de los restaurantes del área.

Este comerciante tiene claro que parte del éxito de su negocio es mantener el área de trabajo limpia, una de las condiciones dadas por la Asociación de Residentes de El Palmar para permitirle trabajar en el sitio.

Señala que el negocio también tiene sus bajas, especialmente durante los días de semana, cuando solo quedan los residentes. Polastre explica que cuando el producto escasea, entonces vende guandú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código