Vía Rápida

Termina temporada de cacería del venado cola blanca

PANAMÁ OESTE. El próximo mes de enero termina la temporada de cacería del venado cola blanca en San Carlos y Chame, aunque funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) han advertido de que la cacería de este animal es peligrosa. La caza de esta especie se efectúa principalmente dentro de fincas privadas ubicadas en estos distritos y sin mayor tipo de regulación, de allí el riesgo que representa. Esta actividad también ha causado polémica entre las autoridades locales al ponerse en riesgo a la población. César Paniagua, encargado de la sede de la Anam en Chame y San Carlos, precisó por su parte que la cacería ha bajado en intensidad en estos dos distritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código