Todoterreno para disfrutar de El Valle de Antón

Los turistas canadienses son los más interesados en contratar estos vehículos para realizar los recorridos.

Los vehículos todoterreno se han convertido en el transporte rápido y de mayor conveniencia para las aventuras que prefieren los turistas locales y extranjeros que llegan al viejo volcán de El Valle de Antón, en busca de interactuar con la naturaleza y reconocer los distintos atractivos turístico naturales que rodean el bosque vallero.

El singular paseo, que dura tres horas y que se hace por caminos y carreteras de tierra y de asfalto, tiene como finalidad adentrarse en las entrañas de las montañas que se conectan con parajes del sector de Altos de Campana, en Sajalices.

Pilar Rodríguez, una de las personas que atiende las exigencias de los turistas, dice que la actividad nació por el interés que muestran los turistas que se hospedan en los hoteles de playa y que buscan algo de aventura campestre.

El usual recorrido consiste en subir las montañas de Altos del María, volver a Loma Grande y entrar al pueblo de Chiguirí Arriba hasta la cascada que está ubicada en los predios del hotel La Vieja.

Este paseo incluye el paso por quebradas, ríos, pendientes menores y empalizadas, y el turista tiene la oportunidad de entrar a poblados en donde no existen los servicios públicos, como luz y agua, pero que permiten conocer la idiosincrasia de su gente, su cultura, cómo viven y qué oficios hacen para subsistir.

La turista Luz Álvarez, quien hizo el recorrido, dijo que los turistas desean tener este tipo de experiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código