Toleaños requieren apoyo para vertedero

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

El subsidiado distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, confronta problemas con la distribución de agua potable y la recolección y disposición de la basura, por lo que sus pobladores y autoridades municipales piden ayuda al gobierno para que les brinde una solución inmediata.

El alcalde de Tolé, Eliécer Castrellón, dijo que se confrontan problemas con la toma de agua, ya que cada vez que llueve hay sedimentos y el líquido sale turbio de los grifos, mientras que no llega a las partes altas.

La potabilizadora, agregó, está llegando a su máxima capacidad, por lo que por el momento el agua se está sectorizando, “pero la comunidad no puede continuar con esta situación”.

Respecto a la basura, indicó que la falta de un vertedero agudiza el problema de la disposición, dado que lo que se tiene es un terreno, que no es de la municipalidad, en donde se depositan los desperdicios, pero sin clasificarlos ni disponerlos de la mejor manera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código