Tortí ofreció una muestra de pujanza con su feria

Temas:

En medio de fuegos artificiales, tunas, tamboritos y exhibiciones agropecuarias, el corregimiento de Tortí, en el distrito de Chepo, ofreció al público una muestra de su producción económica.

La decimonovena Feria Agropecuaria, Artesanal y Folclórica de Tortí se inauguró la noche del jueves y durante sus cuatro noches estuvo abarrotada de mucho público, local y foráneo, que se divirtió y aprovechó para adquirir productos.

Kenia Nieto Gutiérrez, reina del evento ferial, hizo su entrada triunfal al son del punto, para luego ser coronada por la reina saliente, Kerem Rodríguez.

Una lista de destacados productores de amplia trayectoria fue reconocida por su trabajo y aporte a la economía de esa región.

Héctor Rodríguez, presidente del patronato ferial, expresó con entusiasmo que Tortí es una zona pujante que aporta mucho a la economía del país. “Somos número uno en producción de leche, ganado y arroz”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código