Trabajadores exigen pagos y paralizan Minsa-Capsi

El no pago del salario por más de seis meses, así como la falta de equipos de seguridad y la no entrega de la ficha del Seguro Social son los detonantes por el cual 40 obreros mantienen paralizados, desde el pasado 30 de abril, los trabajos de construcción del Centro de Atención Primaria en Salud Innovador (Minsa-Capsi) ubicado en el distrito de Renacimiento.

Evangelisto Gutiérrez, representante de los trabajadores, dijo que desde la semana pasada están intentando sentarse a conversar con la empresa subcontratista CEIA, pero sus representantes no asisten a las reuniones.

La obra fue adjudicada mediante licitación al Consorcio Omega Engineering, a un costo de 8 millones 693 mil 640 dólares, que a su vez subcontrató a la empresa CEIA, que hasta el momento registra un avance de un 30%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código