Trágico vuelco cobra seis vidas

Faustino Vásquez salvó su vida milagrosamente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Víctor Rodríguez Faustino Vásquez salvó su vida milagrosamente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Víctor Rodríguez
Faustino Vásquez salvó su vida milagrosamente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Víctor Rodríguez

Cuatro de los 10 heridos del accidente de tránsito que la noche de este domingo causó la muerte de 6 personas en la vía Alto de Piedra-Guabal, al norte de Santa Fe, siguen en estado delicado en el Hospital Regional Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago.

De estos cuatro, uno fue trasladado en la mañana de ayer al Hospital Santo Tomás, por los traumas craneales tras el impacto.

Los otros seis heridos, entre ellos un menor, están estables en el hospital de Santiago. Entre las víctimas fatales hay un menor de 7 y otro de 13 años.

El padre Raúl Rodríguez, cura párroco de Santa Fe que ayudó a trasladar a los heridos, relató que se hizo difícil localizar a sus familiares, por lo inaccesible y distante del área de Guabal. “No hemos podido avisarle a sus familiares para que lleguen a la ciudad de Santiago”, precisó.

Faustino Vásquez, uno de los 11 sobrevivientes, relató que culminado el partido todos los jugadores y familiares abordaron el vehículo, en el que viajaban 15 personas.

Añade que cuando estaban próximos a llegar al poblado de Playita, en el sector de Guabal de río Luis, el conductor tomó una de las curvas de forma muy cerrada con algo de velocidad y cuando trató de frenar fue imposible controlar el carro.

“Íbamos bien, pero la curva era muy cerrada y allí los frenos no agarraron”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código