Transporte entre Colón y Panamá es aún irregular

Cientos de usuarios del transporte de las provincias de Panamá y Colón se vieron afectados ayer por más de ocho horas, luego de que unos 30 conductores paralizaran el servicio de la ruta de Expreso Panamá-Colón de la concesionaria Unión de Transportistas Colón-Panamá (Utracolpa S.A.), mientras que la piquera de Centroamérica sí prestó servicio.

La acción, que se inició a las 4:00 a.m. de ayer lunes, obedece, según los quejosos, a medidas disciplinarias que ha impuesto la nueva directiva de la empresa, las que afectan sus ingresos por las sanciones de días de suspensión y multas que oscilan desde $15 a $100.

Gilberto Soto, presidente de Utracolpa S.A., lamentó que por tratar de establecer orden en la empresa para mejorar el servicio, los conductores hayan afectado a los usuarios “a quien nos debemos”, señaló. Al momento de redactar esta información el servicio era irregular, toda vez que muy pocos buses circulaban y no se habían reunido los manifestantes con la junta directiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código