Triunfó elegancia de la pollera

Durante el evento, los presentes pudieron admirar trajes elaborados con diversos materiales y técnicas según los gustos.

La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2012, Astrid Carolina Tejada, ganó la medalla Margarita Lozano con una pollera zurcida en tonos rosado y naranja, máximo galardón otorgado durante el quincuagésimo cuarto Festival Nacional de La Pollera, celebrado el domingo 22 de julio en la ciudad de Las Tablas.

Este evento folclórico, que todos los años se efectúa en el marco de las fiestas patronales de Santa Librada, fue dedicado este año a Edgardo De León Madariaga, instructor de bailes folclóricos.

En este certamen, la reina del Festival Nacional de la Mejorana 2012, Alexandra Mercedes Vargas Benavides, también ganó el primer lugar en la categoría de pollera sombreada calada, en tanto que el primer lugar en la categoría marcada fue para Ana Gloria González .

La medalla Siria Sarai Villarreal (q.e.p.d.), reina del Carnaval 2003 de Calle Abajo de Las Tablas, que se entregó por primera vez, se otorgó a la bebé de seis meses Alexandra Guadalupe Barrios, de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código