Universitarios se quejan del servicio de transporte

Que se regule el servicio de transporte universitario piden los estudiantes de la extensión de Aguadulce, de la Universidad de Panamá, a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que preste un buen servicio. Luis González, dirigente estudiantil, explicó que los alumnos se quejan de que son bajados de los vehículos para llevar a otros pasajeros, y que a la hora de salida no hallan el autobús en los estacionamientos del centro.

Héctor Berbey, operador de la ruta Aguadulce-Universidad, aceptó que hay un problema de comunicación entre estudiantes y transportistas, al no informárseles de la hora de entrada y salida de estos pasajeros. Edwin Chanis, director regional de la ATTT, admitió que existe un conflicto, por lo que pidió a los conductores fijar una hora de ruta y la frecuencia de viajes a la extensión, lo cual facilitará monitorearlos y resolver el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código