Usarán nuevo asfalto en el Canglón-Yaviza

Temas:

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) celebró ayer la licitación del cuarto tramo carretero de 26 kilómetros Canglón-Yaviza de la vía Panamericana, con la participación de seis empresas que entregaron sus propuestas.

Extraoficialmente se conoció que a fines de mayo se anunciarán las adjudicaciones de los tres tramos ya licitados: Agua Fría-Santa Fe, Santa Fe-Metetí y Metetí- Canglón.

Las empresas interesadas que concursarán por mejor valor son Conalvías Constructora S.A.; Construcciones y Dragados S.A.; Bagatrac S.A.; Constructora Meco, S.A.; Asociación Accidental Caminos de Darién; y MC Consorcio.

La que ofrezca la mejor propuesta deberá emplear el asfalto modificado Súperpave, el cual por primera vez se aplicará en el país.

Pablo Saldaña, transportista de rutas internas en Darién, expresó su optimismo por este avance, y señaló que la comunidad espera que se empiecen a elaborar los pliegos para la rehabilitación de los caminos de producción, lo que debió realizarse en enero de 2015, pues se requieren con urgencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código