El Valle y San Carlos rechazan ley del agua

Un rechazo rotundo recibió el anunciado anteproyecto de ley que crea la Autoridad del Agua y que pretende privatizar los acueductos rurales de parte de los residentes de San Carlos y El Valle de Antón.

La ambientalista Yakarta Ríos y un equipo de trabajo analizaron algunos artículos del anteproyecto de ley y escucharon las inquietudes de la población, que ve en la propuesta lesiones a sus intereses.

Pese a que el gobierno ha dicho que el tema no se debatirá en esta administración, José Fernández, líder comunitario, dijo que hay zozobra en la comunidad.

A la fecha, se ha integrado una coordinadora comunitaria para luchar y analizar el tema junto a la ambientalista Ríos, quien preside la Asociación de Consumo Ético de la Vida, Agua y Alimentos, la cual participó de la reunión en El Valle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código