Vampiros muerden a vecinos de La Llanita

Temas:

Los hematófagos son capturados. Los hematófagos son capturados.
Los hematófagos son capturados.

Al menos 13 personas en la comunidad de La Llanita de los Bultrones, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera, fueron mordidas por murciélagos, según dijo la subdirectora regional de Salud, Ana Isabel De León.

La funcionaria detalló que entre los afectados figuran niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, aunque aclaró que ninguno de ellos acudió a recibir atención médica al momento de ser mordidos.

Sostuvo que pese a que a estas personas se les debe aplicar la vacuna antirrábica, actualmente en la provincia de Herrera no se tiene ninguna dosis.

No obstante, indicó que la misma será solicitada a las autoridades sanitarias a nivel nacional para que este fin de semana, o a más tardar la próxima semana, les sea aplicada a los afectados.

De León explicó que los hematófagos son capaces de transmitir varias enfermedades, como la rabia, toxoplasmosis y leptospirosis, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código