Vandalizan microbús del diputado Aris De Icaza

Partes del sistema de aire acondicionado y dos baterías se cuentan entre las piezas y accesorios que fueron hurtados de uno de los dos microbuses de propiedad del diputado Aristides De Icaza.

En el sitio aún se apreciaban algunas herramientas utilizadas para desmantelar el tablero del vehículo.

Tilsia De Icaza, administradora de la oficina política del diputado chorrerano, reveló que también fue extraído el equipo de sonido y una pequeña pantalla plana de televisión, además de la llanta de repuesto.

Si bien no pudo precisar el monto exacto de los daños infligidos a uno de los dos microbuses, aparcados en el estacionamiento de un centro comercial, estimó en $3 mil el costo de las reparaciones, de lo que tachó de “vandalismo político”.

En ese sentido, la fuente no descartó que los responsables hayan sido miembros del partido Cambio Democrático, al cual pertenece el diputado y radiodifusor.

Por razones de seguridad, señaló, ambos transportes serán trasladados a la sede de la Policía Nacional en La Chorrera, para su custodia.

Bajo el lema de “Metro-Aris y ya”, los microbuses fueron destinados al traslado de sus electores durante la crisis del transporte que afectó ese distrito hace tres años. Actualmente, estos no laboran con regularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código