Varados por paro en Vacamonte

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

Transportistas de la ruta Vacamonte-Panamá paralizaron por seis horas el servicio interdistrital para exigir un terreno en el que puedan reubicarse, luego de que el 27 de enero pasado fueran desalojados de su terminal.

El secuestro por parte de una empresa financiera en el año 2002, que posteriormente remató el predio, dejó sin piquera al Sindicato de Transporte de Vacamonte (Transvasa).

Los transportistas suspendieron el servicio desde las 3:00 a.m. de ayer, lo cual afectó a más de 20 mil personas que a diario se movilizan en estos buses hacia y desde la ciudad capital.

La dirigencia de Transvasa adujo no haber obtenido una respuesta de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para resolver el litigio por la recuperación del terreno que les servía de piquera.

Semanas atrás se solicitó al alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, la gestión de un terreno, aunque sin resultados positivos.

La medida adoptada por los transportistas causó gran disgusto a los usuarios, los que optaron por realizar otra protesta mediante el cierre de la vía hacia el sector de El Tecal.

Algunos usuarios consultados calificaron de “pésimo” el servicio que ofrece esta ruta de transporte, especialmente durante las horas de la noche en la terminal de transporte de Albrook.

Además, cuestionaron el estado físico y mecánico de los buses de esta ruta, lo cual generó un fuerte cruce de palabras entre ambos grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código