Varela lleva sanidad básica a residentes de Ponuga

Temas:

Iniciativa también se implementará en siete escuelas de Ponuga. Cortesía Iniciativa también se implementará en siete escuelas de Ponuga. Cortesía
Iniciativa también se implementará en siete escuelas de Ponuga. Cortesía

La construcción de 587 baños higiénicos, que beneficiarán a mil 824 habitantes del corregimiento de Ponuga, fue anunciada ayer por el presidente Juan Carlos Varela durante una gira a esta región de la provincia de Veraguas.

Los baños, cuyo costo total se estima en $2.1 millones, tendrán ducha, inodoro, lavamanos, azulejos, techo de zinc, carriolas, puerta y cerradura, y estarán interconectado al sistema de alcantarillado existente o a sistemas biodigestores.

El diseño y construcción estará a cargo de Agro Constructores Civiles, S.A., a cuyos representantes Varela entregó ayer la orden de proceder. Se informó de que los trabajos deberán estar listos en 300 días calendario, a partir de la orden de proceder dada por la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código