Vecinos de La Doradilla bloquean la autopista

La demora en la construcción de la carretera hacia el poblado de La Doradilla, en el distrito de La Chorrera, fue el detonante que impulsó a sus residentes a cerrar por dos horas la carretera Interamericana.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, reclamaban la confección de la vía con una carpeta asfáltica.

Graciela Acosta, residente de La Doradilla, afirmó que en 2011 el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó las evaluaciones para construir la circunvalación Cerro Negro-La Doradilla.

La vía comprende 1.6 kilómetro, y el tránsito vehicular y peatonal por ella es difícil, dijo Acosta, quien añade que su condición empeorará con las lluvias.

La vía fue despejada al llegar un contingente policial, pero la divisionaria del MOP, Ana Solís, se comprometió al riegue de tosca, aunque los trabajos se efectuarán a finales de abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código