Vecinos de Esquiguita le reclaman al MOP

Moradores de la comunidad de Esquiguita, corregimiento de Rincón Hondo del distrito de Pesé, pidieron al ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, que apruebe una adenda para concluir el puente sobre la quebrada El Limón, y amenazaron con tomar acciones de fuerza si en 20 días no se atienden sus reclamos.

José Gómez, productor de la comunidad, explicó que hace ya tres meses que la empresa argentina Benito Roggio suspendió los trabajos en espera de que el Gobierno les apruebe la adenda para que el puente sea terminado. “Cuando llueve fuerte las aguas pasan por encima del vado provisional y quedamos incomunicados como una isla”, se lamentó.

A su vez, el representante de Rincón Hondo de Pesé, Sergio Gómez, destacó que mientras no se apruebe la adenda deberán seguir esperando a que la empresa concluya las obras de acceso a sus casas y fincas, que tampoco se han hecho.

Estas obras son parte del proyecto “Caminos de Herrera”, que incluye la rehabilitación de seis caminos rurales de 32 kilómetros, con ampliación y relleno de calzada, colocación de capa base y carpeta asfáltica, entre otras actividades, y un puente de 20 metros de longitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código