Vecinos se quejan por derrames sépticos

Vecinos de la escuela primaria de Boca de Parita, en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré, se quejan del constante derrame de aguas servidas que salen de este plantel, lo cual constituye una amenaza a su salud.

“Las aguas negras inundan el patio de mi casa”, se lamentó Celinia Sandoval, dueña de una pequeña abarrotería, por cuyo frente pasan las aguas residuales.

Informó de que los vecinos tienen más de 35 años de estar soportando este problema, que ninguna autoridad se ha dignado corregir.

Sherly Pinzón, otra afectada, dijo estar cansada de que el agua del sumidero de la escuela se derrame y se aloje frente a su residencia. Precisó que además del tanque séptico, el plantel también sufre serios problemas estructurales.

Al respecto, la directora del centro, Argelis Batista, aseguró que pronto saldrá el proyecto para construir una nueva escuela, lo cual aliviará la inconveniencia que se le causa a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código