Vendedores siguen en mercado de La Chorrera

Aun cuando la empresa constructora HPG inició la demolición del mercado público de La Chorrera, hay quienes persisten en frecuentar el lugar para vender su mercancía, sin atender el peligro.

La incursión de estos vendedores y la de extractores de materiales reciclables se evitará cuando se termine la instalación de una cerca de seguridad, dio a conocer Carlos Rodríguez, ingeniero residente a cargo de la obra.

El derribo del edificio y la limpieza del área tomará dos semanas, y posteriormente la empresa deberá reubicar 50 metros de tubería del sistema de alcantarillado sanitario, ubicado bajo la estructura, aunque se desconoce en qué condición se encuentra.

Rodríguez dijo que todo el material reciclable que se extraiga de la demolición debe ser entregado al municipio de este distrito.

La empresa tiene un plazo de 13 meses para entregar la infraestructura, aunque de acuerdo con Rodríguez la intención es poder hacerlo en un periodo de tiempo menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código