Veragüenses reanudan su lucha contra la corrupción

El movimiento anticorrupción lo integran varios sectores de la sociedad civil de esta provincia. El movimiento anticorrupción lo integran varios sectores de la sociedad civil de esta provincia.
El movimiento anticorrupción lo integran varios sectores de la sociedad civil de esta provincia.

Sectores de la sociedad veragüense reanudaron ayer las jornadas de protesta en contra de la corrupción galopante y rampante que se da en las instituciones del Estado, y sobre todo, en contra de los depredadores de la pasada administración.

Víctor Jordán, vocero del Movimiento contra la Corrupción, explicó que ya han desarrollado dos jornadas y continuarán hasta tanto se compruebe que el presidente Juan Carlos Varela y el Ministerio Público investigan y aplican la certeza del castigo a los que despilfarraron los recursos del Estado.

Precisó que las acciones de protesta irán tomando calor en la medida en que el pueblo no observe que se aplica justicia a los corruptos, pues les corresponde a las autoridades fiscalizar todos los desmanes y desgreños hechos con el dinero del pueblo, recalcó el vocero del movimiento.

Informó que el 9 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra la Corrupción, se hará un cabildo en la placita San Juan de Dios y un encuentro de ciudadanos contra este flagelo que quiere apoderarse de la sociedad panameña.

En este movimiento de adecentamiento participan educadores, profesionales, estudiantes, jubilados, sindicalistas y sociedad civil.

Más noticias de Nacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código