Vertedero de Río Hato vuelve a dar problemas

Gallinazos, perros, moscas, basura y malos olores es lo que abunda en el vertedero de Río Hato, en el que, supuestamente, se invirtieron 200 mil dólares para su saneamiento.

Al respecto, el alcalde Jorge Cáceres dijo que quien está a cargo es la Autoridad de Aseo, la cual deberá realizar el cierre de este vertedero y la construcción del relleno sanitario provisional de El Jobo, dado que al municipio le restaron competencia.

En ese sentido, indicó que al municipio solo le compete recoger la basura y depositarla en Río Hato, ya que se desconoce el cronograma de trabajo y sus costos.

No obstante, el gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, aclaró que es cierto que la Autoridad de Aseo se encarga de la construcción del relleno de El Jobo, pero el Municipio y la Alcaldía de Antón deben hacerse cargo de su limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código