Viaje a David en autobús durará una hora más

Temas:

La administración de la ruta David-Panamá anunció un plan de autorregulación para evitar accidentes y explicó que ahora el recorrido entre las ciudades de David y Panamá durará entre ocho y ocho horas y media, en horario diurno; y entre siete y siete horas y media, en el nocturno. Antes los autobuses expresos, que solo viajan entre las 10:00 de la noche y 3:00 de la madrugada, cubrían la ruta en seis horas.

El gerente Albert Almengor informó que las unidades serán monitoreadas desde una central, mediante el sistema de posicionamiento global, y los conductores no deben superar la velocidad de 100 kilómetros por hora.

Almengor dijo que las condiciones de la vía Interamericana, en el tramo Las Lomas-Santiago, son irregulares por las obras de ampliación que se llevan a cabo, por lo que se aumentó la duración del recorrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código