Vigilarán que Minsa- Capsi cumpla con requisitos

Miembros del comité de Salud del distrito Macaracas, provincia de Los Santos, dijeron que se mantendrán vigilantes para que se cumpla con las especificaciones que debe tener el Centro de Atención Primaria de Salud Innovadores (Minsa-Capsi) que se contruye en esta comunidad, a un costo de $11.6 millones.

Olegario Castro, miembro del citado comité, dijo que esperan que quien construye esta estructura, el consorcio Hpc Contratas, cumpla con todo lo establecido en los diseños de esta obra.

Este Minsa- Capsi beneficiará a residentes de 11 corregimientos del distrito de Macaracas, al igual que a los moradores de los distritos de Tonosí, Los Santos; Los Pozos, Las Minas, en la provincia de Herrera, y parte de la provincia de Veraguas.

Javier Díaz, ministro de Salud, manifestó que probablemente para abril o mayo del año entrante esta estructura ya esté brindando sus servicios a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código