Vigilarán área de antiguo mercado

El área del antiguo mercado municipal de la ciudad de David, considerada como zona roja, contará con seguridad y vigilancia policial, informó el alcalde Francisco Vigil.

En esta área se ubican al menos cuatro bares, y además hay venta de todo tipo de mercancía, incluyendo legumbres, mientras que en sus aceras se puede observar a personas bebiendo licor o liándose a los golpes a cualquier hora del día, señaló el morador Carlos Morales.

“En ocasiones da miedo pasar por ese lugar, pues no hay seguridad, ya que antes había una pequeña estación policial, pero esta ya no funciona”, aseveró Morales.

Por su parte, el alcalde Vigil manifestó que en días pasados se reunió con una empresa, cuyo nombre no reveló, con la que en conjunto desarrollarán un plan estratégico para dotar de mayor vigilancia y seguridad policial a esta zona, incluyendo la terminal de transporte, que está ubicada a unos metros.

“Lo que se busca con este plan es cambiarle la imagen a este lugar, que es sumamente transitado por personas de diversos puntos de la provincia y que utilizan los alrededores para realizar compras y hacer otras actividades”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código