Villa Lorena pide que se reparen sus calles

Los moradores de la barriada Villa Lorena anunciaron que volverán a cerrar la vía de acceso a cuatro barriadas y la que utilizan los camiones que descargan tierra para la ampliación de la pista del aeropuerto Enrique Malek, si la empresa Riva S.A. no se compromete a reparar sus calles destruidas por tránsito de camiones.

Carmen Castillo, vocera de los moradores, informó que desde hace más de un año están padeciendo el ruido diario de los camiones, las calles fracturadas y las rajaduras de algunas casas por el trasiego continuo de tierra.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, les manifestó que se reunirá el miércoles 29 con autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, así como con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y el administrador del aeropuerto, Carlos Brenes, para poder llegar a un acuerdo en este asunto del arreglo de calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código