Villas de Gobierno en Darién urgen de custodios

Funcionarios de gobierno advirtieron que tanto la Ciudad Gubernamental, en La Palma, como La Villa de Gobierno, en Metetí, deben ser provistas de custodios que brinden seguridad, ya que están ubicadas en la periferia de ambos poblados.

El gobernador de Darién, Dorindo Moreno, informó que en La Palma a varios de los edificios les fueron hurtados los vidrios de las ventanas, sanitarios, lavamanos y herrería, a poco tiempo de haberse entregado.

Moreno añadió que en Metetí, por el hecho de estar en las afueras, equipos y archivadores están en riesgo de ser vandalizados, por lo que urge nombrar a vigilantes.

Janina Vega, directora regional de Salud, indicó que su oficina en La Palma no se mudará a este complejo hasta asegurar los dos edificios con verjas.

Al respecto, Salvador Real, diputado del circuito 5-2, dejó en claro que los celadores deben ser personas intachables y con valores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código