Villasoletanos no quieren traslado de policlínica

Usuarios de la policlínica San Juan de Dios, de La Villa de Los Santos, se declararon en estado de alerta para evitar que con la construcción de estas nuevas estructuras los servicios de salud sean llevados a la ciudad de Chitré.

La inquietud quedó plasmada durante la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Los Santos, a la que compareció el director médico de esta unidad ejecutora, José Dopeso.

Teodoro García Cortés, representante de la sociedad civil, dijo que aunque los villasoletanos están complacidos con la construcción de una nueva policlínica, no están dispuestos a aceptar que los servicios de salud sean mudados a la ciudad de Chitré mientras dure la construcción.

García dijo no entender por qué las autoridades de la Caja de Seguro Social pretenden desalojar las estructuras de la actual policlínica, si se cuenta con suficiente terreno para que la construcción se haga de manera escalonada.

En tanto, sin entrar en detalles, Dopeso confirmó que esta institución será sometida a una remodelación y probablemente haya que buscar otra instalación que los albergue temporalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código