Violencia en Coclé cobra la vida de líder del Toro Guapo

Adultos, jóvenes y niños oraron por la paz y luego caminaron para pedir un alto a la violencia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. Adultos, jóvenes y niños oraron por la paz y luego caminaron para pedir un alto a la violencia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
Adultos, jóvenes y niños oraron por la paz y luego caminaron para pedir un alto a la violencia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

Gran consternación causó entre los antoneros la noticia de la muerte de Juan Luis Rodríguez, secretario del patronato del Festival del Toro Guapo, y que fue baleado la noche del domingo, mientras participaba en una actividad para recaudar fondos.

Junto con Rodríguez, otra joven fue herida de bala y se mantiene hospitalizada. En lo que va de 2014, ocho personas han sido asesinadas en Antón.

Los primeros informes relatan que desconocidos, amparados en la oscuridad de la noche, dispararon contra un grupo de personas, justo cuando la actividad había concluido.

Este domingo, decenas de residentes de El Chirú de Antón participaron de una misa y caminata por la paz, agobiados por tanta violencia que se vive en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código