Violencia capitalina salpica a Arraiján

La muerte a tiros de tres menores de edad perpetrada en Burunga de Arraiján, la noche del miércoles, mantiene preocupadas a las autoridades locales, dado que con estas tres nuevas víctimas suman ocho homicidios en 11 días.

Pese a esas cifras, el alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, negó que este distrito se haya convertido en un área peligrosa para vivir.

Aseveró, además, que la Policía Nacional está haciendo su trabajo. Prueba de ello, dijo, es que en otros corregimientos, como Veracruz, han transcurrido nueve meses sin que se hayan producido muertes violentas.

Admitió que Arraiján sigue siendo el refugio de personas que buscan escapar de la violencia o las amenazas de muerte del hampa.

Eurodita Álvarez, madre de los menores asesinados, en su dolor aconsejó a los padres tener mayor comunicación con sus hijos y, en especial, tratar de conocer quiénes son sus amistades.

Dijo también que sus hijos habían venido a vivir con ella, semanas atrás, buscando, precisamente, escapar de la violencia del área en que vivían.

En tanto, José Huertas, subcomisionado de la Policía Nacional, dijo que aún no hay detenidos por la muerte de los tres menores.

Por el momento, la tesis que se maneja es la de rencillas con pandillas del distrito de San Miguelito, donde vivieron meses atrás.

Los asesinos, indicó, son sujetos que no residen en el distrito de Arraiján. A la fecha existe un detenido y otros dos con orden de captura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código