Violencia no ha parado en las calles aguadulceñas

Otro joven resultó asesinado, mientras las autoridades tratan de impulsar el programa ´Barrio seguro´.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría.

Pese a que en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, se ejecuta el programa oficial “Barrio seguro”, la ola de violencia continúa.

La última víctima fue un joven de 25 años de edad, quien el pasado jueves recibió un disparo en el abdomen, por el cual falleció posteriormente en el hospital regional Rafael Estévez.

El hecho se registró la noche del jueves, en la vía que conduce al sector del Montero, en el corregimiento de Barrios Unidos. En el hecho, un menor de 16 años quedó gravemente herido.

Según informes previos, todo ocurrió por rencillas entre un grupo de jóvenes.

Jorge Herrera, alcalde del distrito de Aguadulce, lamentó lo sucedido y aclaró que los muchachos involucrados en este problemas no han participado del “Programa Barrio seguro”.

“Es difícil esta situación. El problema no son los padres, ni la comunidad y muchos menos la policía, ya que está haciendo su trabajo, sino las leyes que no están cumpliendo su función, y que en muchos casos propician estos hechos lamentables”, comentó.

En conjunto con la Policía Nacional e iglesias Evangélicas, explicó que la alcaldía trabaja con 18 jóvenes que han participado en situaciones de violencia, llevándolos de campamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código