Violencia parece irrefrenable en Colón

La primera víctima fatal de la violencia que sigue irrefrenable en la ciudad atlántica se registró el domingo 1 de enero, al resultar herido el ciudadano Jorge Acosta por disparos de arma de fuego en presencia de familiares.

El occiso recibió más de cinco impactos de bala en su cuerpo, mientras caminaba por la calle 8, avenida Central y Meléndez, donde a su agresor no le importó que lo observaban cuando le descargó su arma a Acosta.

Ante el acto de barbarie, la multitud intentó linchar al homicida, a quien le propinó una paliza, pero fue rescatado por la Policía Nacional que lo trasladó al hospital Manuel Amador Guerrero.

Esa noche del 1 de enero en el parque de calle 1ra, donde muchos menores de edad patinaban y conducían bicicletas, un irresponsable comenzó a disparar a discreción alcanzando las balas a Eric Ponce, de 19 años, quien resultó con heridas en brazos y muslos. El año pasado se registraron 65 muertos por violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código